El entrenador del equipo granadino reconoció el trabajo de su equipo ante un equipo como el Melilla El técnico conjunto granadino Fernando Estévez, quiso reconocer ante los medios de comunicación, el trabajo de su equipo en el choque ante la UD Melilla: “Son tres puntos de oro para nosotros. Después del punto conseguido la pasada jornada ahora tenemos la ilusión de poder salvar la categoría. Sabiamos que la dinámica de la UD Melilla no era buena y hemos trabajado para conseguir los tres puntos. La victoroa ha sido buena y trabajada para un equipo comno el mío que va aluchar por no descender”.
De la misma forma se mostró satisfecho por el juego desplegado por sus jugadores: “Hemos planteado muy bien el partido. Saniamos que el Melilla salía muy bien a la contra por el centro y hemos cerrado todas sus opciones para poder contratacarnos. El Melilla no nos ha creado mucho peligro, sobre todo en la primera parte”.
El entrenador de la escuadra granadina, resaltó el resultado justo tenía que haber sido un empate por la ocasiones generadas por los dos equipos: “El Melilla ha podido empatar el partido por ocasiones. El choque ha sido muy igualado. Los dos conjuntos hemos tenido prácticamente las mismas ocasiones en el computo global. Podía haber ganado cualquiera, pero los tres puntos ha siso para mi equipo, que ha sabido jugar ante un gran conjunto como es la UD Melilla”.