Los melillenses llegaron a ir ganando por 2-0 en el primer tiempo, pero se dejaron remontar durante el segundo periodo por un Sporting San Vicente, que demostró por qué lucha por el ascenso de categoría.
El Cooperativa Estopiñán salió derrotado en la jornada de ayer en el encuentro liguero que disputó frente al Sporting San Vicente de Alicante, por el resultado de 2-4, en un partido donde los melillenses tuvieron opciones claras de conseguir los tres puntos en juego, pero la falta de puntería en claras ocasiones, fue clave para que la victoria se fuera de nuestra ciudad.
El choque comenzó a la perfección para los pupilos dirigidos por Juanjo Garcés, que aprovecharon una de las primeras oportunidades claras que tuvieron para colocarse por delante en el electrónico, gracias al gol materializado por Cascarillas, que a la postre se convirtió en uno de los mejores jugadores del partido. El juego alicantino se estrelló una y otra vez en la buena defensa local, que demostró un alto nivel de concentración durante toda la primera parte, no así en el segundo periodo. Tras el lanzamiento de un córner, Cascarilla, demostró su olfato goleador y aprovechó a la perfección el pequeño despiste defensivo de los jugadores visitantes para colocar el 0-2 en el electrónico del pabellón municipal Lázaro Fernández.
Poco a poco, el tercer clasificación de liga, el San Vicente comenzó a entrar en juego con la experiencia de sus mejores hombres, ya que no estaban dispuestos a irse de vacío de Melilla, a pesar de estar por detrás en el marcador, sin verse un gran partido de fútbol sala en líneas generales.
Escasos minutos antes de la finalización del primer periodo, el cuadro visitante marcó el 1-2, lo que fue una jugada clave para el devenir del choque, ya que sin querer entraron en la lucha por hacerse con los tres puntos en juego. Con el resultado de 1-2, se llegó al descanso.
Desde el saque inicial del segundo tiempo se pudo observar un Sporting San Vicente mucho más asentado que los melillenses sobre la pista de juego, sabiendo de la posibilidad de remontar el partido y poco a poco con el paso de los minutos empezaron a caer los goles, para darle la vuelta al marcador, ya que se vio un parcial de 0-3, ante la impotencia de los melillenses por conseguir parar los goles del cuadro visitante.
Los jugadores locales no pudieron reaccionar de ninguna de las maneras, a pesar de que el técnico local jugó los últimos minutos del partido con Gustavo de portero-jugador, para intentar aminorar las distancias pero finalmente no pudo ser y el resultado fue de 2-4 y tres nuevos puntos que se marchan de tierras melillenses. Con la pérdida de estos puntos, los jugadores locales se vuelven a complicar la situación en la clasificación general, ya que están coqueteando con las plazas de descenso de categoría, ya que la mayoría de los rivales directos consiguieron puntuar en la presente jornada de liga en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.