Muñoz invita al presidente Imbroda a que encargue una sobre el caso Bárcenas. Al PSOE de Melilla no le convence la encuesta de intención de voto que apunta a una nueva victoria del PP si tuvieran lugar hoy unos hipotéticos comicios locales. El diputado socialista Dionisio Muñoz aseguró ayer en rueda de prensa no entender los motivos que han movido a los populares de la ciudad a encargar este estudio a dos años de las elecciones.
“Me sorprende el narcisismo político de Juan José Imbroda. En pleno tsunami no tiene otra cosa que hacer que mirarse al espejo y decirse lo guapo que es”, ironizó el socialista, quien apuntó que al líder del PP “le comienzan a pesar los años”.
Asimismo, indicó que una encuesta de estas característica “le importa un pimiento a los melillenses ahora mismo” y afirmó que los ciudadanos están más preocupados por asuntos como el paro y la pobreza.
“Con el Gobierno central en plena decadencia y cuestionado, los casos de corrupción, el 'medicamentazo', el desempleo...¿Cómo se preocupa Imbroda en hacer una encuesta de estas características ahora?”, apuntilló
Por último, el socialista invitó al presidente del PP local y de la Ciudad Autónoma a encargar una encuesta para averiguar qué piensan los habitantes de Melilla sobre el ‘Caso Bárcenas’.