Los hombres de Juanjo Garcés quieren dejar los tres puntos en casa este domingo. La Cooperativa Estopiñán se encuentra preparando desde el pasado lunes el difícil enfrentamiento liguero, que tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández.
Los hombres de Juanjo Garcés quieren dejar los tres puntos en casa, aunque para ello tendrán un duro hueso enfrente, ya que visita nuestra ciudad el Sporting San Vicente, escuadra que ocupa la tercera plaza del panel clasificatorio con 37 puntos.
El representante melillense dentro del Grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala sigue fuera de los puestos de descenso de categoría, ya que es décimo con 18 puntos, aunque no puede relajarse, ya que tan sólo se encuentra dos puntos por encima de la zona peligrosa, por lo que de tener un nuevo tropiezo podría volver a ocupar una de las plazas de descenso.
Los melillenses regresan este fin de semana a la competición, puesto que la pasada semana hubo parón debido a la celebración de la Copa de España, por lo que este domingo volverá a rodar el balón sobre el parquet del Lázaro Fernández.
El entrenador del cuadro melillense podrá contar con todos sus efectivos disponibles para el partido ante el Sporting San Vicente, ya que todos sus jugadores están en perfecto estado. Además tendrá la oportunidad de contar con Dani y Juanmi, jugadores del Melilla FS y Cascarillas y Fran Espinosa, jugadores foráneos que llevan toda la segunda vuelta ayudando al equipo a salvar la categoría.