Los melillenses disfrutaron ayer de sesiones de spinning, tratamientos de belleza y juegos gratuitamente. La Jornada de Puertas Abiertas de la Estación Marítima de Melilla dio ayer un buen resultado. Muchos melillenses se acercaron a la terminal de pasajeros del puerto y disfrutaron de las múltiples actividades que las empresas allí ubicadas en los locales comerciales, ofrecieron a los asistentes. Sesiones de spinning, tratamientos de belleza y juegos para los pequeños de la casa, la Estación Marítima de Melilla rebosaba vida en la jornada de ayer. La lluvia con la que amaneció la ciudad no impidió que los más deportistas aprovecharan el día y se acercaran a pedalear en pleno hall de la terminal del puerto.
El centro de estética ofreció a los asistentes una manicura gratis e informó de los tratamientos que ofrecen a hombres y mujeres. La nueva tienda de comida sana también atendió a las personas interesadas en sus productos. Pero los que más disfrutaron de la jornada de Puertas Abiertas fueron los pequeños de la casa.
La ludoteca, recientemente puesta en marcha, de Global Park se llenó hasta la bandera de niños que jugaron en la piscina de bolas, hicieron múltiples actividades, desde manualidades a bailes y canciones. Eso sí, con un suculento tentempié para reponer fuerzas y continuar los juegos y la diversión. Pero el aspecto de la Estación Marítima hace prometer más actividad y más vida, puesto que varios locales comerciales tienen el cartel de ‘Próxima Apertura’. Así, la Autoridad Portuaria continúa en su empeño de acercar el puerto a la ciudad e integrar la Estación Marítima en la vida cotidiana de los melillenses para que la disfruten y no solamente sea un lugar de paso para el embarque y desembarque de los buques.