Ángeles Escarbajal dominó la competición en la categoría femenina. Este trofeo contó con un buen número de deportistas melillenses que disfrutaron de una buena jornada de tiro con arco.
Este pasado fin de semana, la Delegación Territorial de Tiro con Arco de Melilla y patrocinado por el Club Ánfora de Tiro con Arco, se disputó la tradicional tirada de San Valentín, con una buena afluencia de deportistas de nuestra ciudad, que con el paso de las competiciones que se celebran están logrando importantes resultados personales.
Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros en la modalidad de tiro standard de sala con arco recurvo en precisión e instintivo, así como en la modalidad deportiva con arco compuesto. Esta competición se celebró en la zona anexa al Parque de Bomberos de nuestra ciudad, con unas buenas condiciones climatológicas para la práctica de este deporte.
En la categoría de alevines Miguel Donaire Silva logró la victoria final, gracias a los 184 puntos logrados. En la categoría senior, Andrés Moreno con 196 puntos consiguió la primera posición en la clasificación general. En la modalidad de arco compuesto, en la categoría reina, Luis Navarro, con 240 puntos, no encontró oposición al lograr la victoria en este trofeo cuando unas grandes tiradas en cada una de las entradas que desarrolló. Francisco Tomás Galán se alzó con la victoria en la categoría de veteranos con un total de 156 puntos, mientras que en categoría femenina, Ángeles Escarbajal, con 106 puntos logró subirse a lo más alto del podio final. La última de las pruebas que se disputó fue la de veteranos con arco compuesto en la que Juan Miguel Delgado consiguió la primera posición de la clasificación general, con un total de 143 puntos. A la finalización de la competición deportiva se procedió a la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las categorías que entraron en liza, bajo un magnífico ambiente deportivo. Durante las próximas semanas se seguirán disputando diferentes trofeos de este deporte, que con el paso de los meses, gana más adeptos para su práctica.