El cuadro melillense se enfrenta en la jornada de hoy al 26 de Febrero, escuadra que se encuentra colocada en la segunda posición de la clasificación. Con la victoria se dará un paso adelante para el ascenso.
En la mañana de hoy, el conjunto del Gimnástico Melilla tiene un partido que puede marcar las aspiraciones definitivas de la escuadra de nuestra ciudad, por lograr el deseado ascenso de categoría en la presente temporada liguera. El cuadro melillense se mide ante los malagueños del 26 de Febrero, a partir de las 11:00 horas, con la única intención de hacerse acreedores a la victoria, en este enfrentamiento correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. Hay que recordar que ambos conjuntos se enfrentaron en la primera vuelta liguera, concretamente en la jornada séptima, en tierras malagueñas, donde los jugadores de nuestra ciudad se mostraron implacables y consiguieron traerse la victoria a Melilla, por el resultado de 1-2. De ahí que consiguiendo la victoria, se tendrá ganado el gol-average con el conjunto malagueño y a empate a puntos siempre saldrá favorecido el equipo del Gimnástico Melilla.
El cuadro gimnástico tendrá a toda su plantilla en plena disposición física para afrontar con garantías, el encuentro de hoy, ya que el primer entrenador del conjunto melillense, Chupa, no tendrá ningún tipo de problemas para confeccionar un once de gala para la presente jornada de liga. El máximo responsable técnico del conjunto melillense destacó que es un “partido muy bonito para disputar y sobre todo para disfrutarlo, ya que nos medimos dos conjuntos que están luchando por el objetivo del ascenso de categoría”.
Los malagueños saben, al igual que los melillenses, de la importancia que tienen estos tres puntos en juego, por lo que se podrá ver un partido donde los dos equipos saldrán volcados desde la jugada inicial en busca del gol de la victoria, no habiendo un favorito a priori, si observamos los resultados de ambos contendientes desde que comenzó la temporada regular.
Sobre el cuadro malagueño destacó que “es un equipo muy trabajador, dominador en el juego aéreo y aunque no tiene una continuidad en el juego, es una plantilla que pelea muchísimo y no da un balón por perdido a lo largo de los 90 minutos. Es un equipo que ha sacado muchos puntos fuera de casa, por lo que será un rival a tener muy encuentra y nos pondrá las cosas muy difíciles, aunque intentaremos salir muy mentalizados en conseguir una buena victoria”, concluyó.
Los melillenses conocen que si son capaces de sacar sus partidos como local que le restan hasta la conclusión de la temporada regular, la temporada venidera militarán en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles, un gran hito histórico.