Los hombres de Quique Soto comienzan a preparar el próximo encuentro liguero. El Melilla FS quiere pasar página y olvidar lo ocurrido el pasado fin de semana en la cancha del Carnicer Torrejón, donde encajó una dura goleada, puesto que fueron derrotados por el resultado de 10-1, algo ilógico, puesto que al descanso el marcador reflejaba 2-1, por lo que el parcial de la segunda mitad fue de 8-0.
A pesar de la derrota, los hombres de Quique Soto siguen en la novena plaza del panel clasificatorio con 21 puntos, cerca de los puestos de play-off, por lo que este sábado buscarán los tres puntos en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18:30 horas, aunque enfrente tendrán un duro hueso de roer, ya que visita nuestra ciudad el conjunto filial de El Pozo Murcia, que es cuarto con 32 puntos.
Los melillenses regresaron en la noche de ayer a los entrenamientos, donde Flores y Kiko se ejercitaron con normalidad junto a sus compañeros y podrán ser de la partida del entrenador para el encuentro de este fin de semana. La única baja fue la de Juanmi, que con una lesión en el dedo meñique de su mano izquierda no pudo entrenar.
El duro golpe recibido el pasado sábado tiene que servir como toque de atención para todos los componentes del Melilla FS, para que no bajen los brazos y sigan demostrando que el equipo tiene potencial para entrar en play-off, por lo que habrá que seguir trabajando.