El cuadro melillense se enfrenta a La Cañada, en la matinal de hoy, a partir de las 11:00 horas en La Espiguera. Los almerienses llegan a Melilla como equipo en descenso, pero los locales no se fían.
El representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Gimnástico Melilla se juega tres puntos muy importantes en la matinal de hoy, a partir de las 11:00 horas frente al combinado almeriense de La Cañada, con la única idea de conseguir el triunfo para seguir ocupando los puestos de ascenso directo de categoría y refrendar la magnífica temporada que están realizando cada uno de los jugadores del cuadro amarillo, que están siendo uno de los equipos revelación del grupo.
El cuadro local no tendrá ninguna baja segura para el enfrentamiento de hoy, tan sólo la duda hasta minutos antes de que comience el partido de su central José Pedro, que una lesión le privó de ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros durante esta semana.
El cuerpo técnico gimnasta no tendrá problemas para poner en liza a su equipo de gala ante una Cañada que lleva a Melilla, en puestos de descenso directo, por lo que intentarán por todos los medios conseguir un resultado positivo. Una de las circunstancias más importantes del cuadro almeriense es que lleva tres jornadas sin conocer la victoria, gracias sobre todo al cambio de entrenador que tuvo durante estos últimos días y sobre todo a los fichajes de jugadores de gran nivel que realizó su Junta Directiva.
El máximo responsable técnico del Gimnástico Melilla, Chupa, destacó que “tras el parón que sufrimos el pasado fin de semana ante el incomparecencia del Ciudad de Vícar, no se como estarán mis jugadores y como les habrá afectado esta circunstancia”, aunque este objetivo debe impedir que los futbolistas melillense tengan que conseguir los tres puntos en juego.
Sobre el papel y si observamos la clasificación general, el cuadro del Gimnástico Melilla debe ser serio favorito para alzarse con la victoria final, pero este dato tendrán que refrendarlo desde el minuto uno del partido de hoy.
“Lo que traté de mentalizar a los jugadores durante esta semana es que no tenemos que fiarnos de la clasificación del rival, ya que creo que nos pondrán las cosas muy difíciles desde el pitido inicial”, concluyó el técnico local.