{jaimage crop="TR" /}Vizcaíno señala que la respuesta no puede ser “castigar” a los vecinos de La Cañada sin servicio. El secretario de Organización del PSOE de Melilla, Francisco Vizcaíno, manifestó ayer en nota de prensa su condena a las agresiones sufridas por dos empleados de Correos en el Distrito IV la pasada semana, tal y como publicó El Faro. “Es necesario que se garantice la seguridad y la integridad física de los trabajadores de Correos”, insistió.
Para el número tres de los socialistas melillenses, la reivindicación de los trabajadores de Correos pidiendo un refuerzo de la seguridad para poder hacer su trabajo, de hecho se concentraron a las puertas de la sede de Correos en el Industrial el pasado viernes 11 de enero, es “totalmente legítima”. “Apoyamos el buen trabajo que hacen los empleados de Correos y estamos totalmente de acuerdo en que, en el ejercicio de su actividad profesional, deben sentirse y estar seguros”, señaló Vizcaíno.
“Los profesionales de Correos prestan un servicio público y de calidad, y lo único que quieren es poder trabajar tranquilos”, aseveró el representante de la Ejecutiva del PSOE melillense.
Por último, el responsable de la formación socialista local quiso dejar claro que “la respuesta a las agresiones no puede ir a castigar a los vecinos de todo un barrio sin servicio de Correos por las tardes. Sería injusto que los vecinos de una barriada pagaran las consecuencias de un ataque que han perpetrado unos energúmenos. No pueden pagar justos por pecadores”, recalcó Vizcaíno.