Los melillenses no jugaron su partido este fin de semana ante Badajoz, por aplazamiento. El próximo fin de semana volverá a la competición con un doble partido.
El representante melillense en el grupo C de la Primera División nacional de voleibol, el CV Melilla se quedó sin disputar su partido de liga este sábado, tras llevar a un acuerdo con el Hotel Río Badajoz para la disputa durante el próximo mes de febrero, debido a que los extremeños no podían contar con jugadores para su desplazamiento a tierras melillenses.
La escuadra de nuestra ciudad afrontará durante el próximo fin de semana, un doble desplazamiento a tierras extremeñas donde se medirán en la jornada del viernes ante el Hervás Cuenca. En la matinal del domingo se desplazarán hasta tierras madrileñas para enfrentarse ante el líder de la competición, VP Madrid. De conseguir los dos triunfos se dará un gran paso adelante en las aspiraciones por colocarse en las plazas que dan derecho a la disputa de la fase de ascenso a la liga FEV. En otro orden de cosas, este sábado midieron sus fuerzas los dos primeros clasificados, Madrid y Universidad de Granada. El encuentro fue muy emocionante y cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor a la victoria, aunque los madrileños estuvieron mucho más acertados en los últimos compases de cada uno de los sets.