El encuentro ante los granadinos se disputará a partir de las 13:00 horas de la jornada de hoy, en tierras andaluzas, con tres puntos de mucha valía para los dos equipos.
El CR Melilla CF se desplazará en la jornada de hoy, hasta tierras granadinas, donde se mide a partir de las 13:00 horas, al Maracena CF, uno de los equipos más complicados del grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
Los melillenses se presentan en sus mejores condiciones posibles, tras el gran triunfo cosechado el pasado fin de semana ante el Villacarrillo, por el resultado de 3-1 y sobre todo por la gran imagen dado por los jugadores casinistas.
Tres son las bajas con las que cuenta el equipo de nuestra ciudad para este enfrentamiento de liga, el cancerbero Verdejo y el defensa Farid I, que por problemas laborales no se pueden desplazar junto al resto de sus compañeros para conseguir estos tres puntos. Bilal, tampoco estarán pero por problemas de estudios.Todos los demás componentes de la primera plantilla estarán presentes en el encuentro de hoy, con la idea de seguir con los buenos resultados que cosechan fuera de nuestra ciudad desde que comenzó la temporada regular.
Una de las circunstancias en contra del cuadro del barrio de El Real es que este partido se disputará sobre césped artificial, al cual la mayoría de los jugadores melillenses no están acostumbrados.
La escuadra local se encuentra en la actualidad situada en la quinta posición de la clasificación general pero a tan sólo tres puntos del segundo de los clasificados, de ahí, la importancia de la victoria para seguir colocados en los puestos altos de la tabla clasificación y ser uno de los serios aspirantes a meterse en el ascenso. El rival que tendrá enfrente los melillenses es un equipo con una plantilla muy compacta, con futbolistas muy experimentados en la Tercera División, casos de su portero Darío y su delantero centro Rafa Payán e intentar lograr la victoria ante los jugadores de nuestra ciudad para seguir subiendo puestos clasificatorios.
El técnico del Casino del Real, Fernando Aznar, fue claro al referirse a este enfrentamiento y declaró que “mi equipo como en el resto de partido se desplazará con una mentalidad totalmente ganadora y nuestro rival tendrá que sudar de lo lindo para conseguir derrotarnos”.
Los entrenamientos durante esta semana no fueron de los mejores debido a los problemas con el viento, pero en la tarde de ayer terminaron de preparar el choque.