El semblante de Josu Uribe en la rueda de prensa, contrastaba totalmente con el de Juan Velasco, técnico del Extremadura. El ex internacional español se mostraba muy orgulloso del trabajo de sus jugadores.
El técnico andaluz se congratulaba de que lo planteado durante la semana se pudiese plasmar sobre el verde del Álvarez Claro:
“La verdad es que lo planteado estos días es lo que hemos visto en el campo. Hemos sido un conjunto con personalidad, con poco espacio entre líneas, y que sale rápido al ataque. El gol es vital para nosotros”, admitía el ex jugador de Atlético de Madrid, Celta o Sevilla entre otros.
“Me enorgullece ver la situación que estamos viviendo en el vestuario. De un tiempo muy difícil hemos sabido reponernos. Los veo muy felices, y éste era un choque vital para buscar la unión con la gente en casa. Si ganamos el próximo encuentro, despegaremos”, afirmó.
Sobre las claves del partido, Velasco aplaudió la labor de sus chavales frente a un equipo que, afirma, aspira a estar en la zona noble de la tabla:
“Era súper importante salir bien en la segunda mitad. Se lo he pedido al descanso y han salido súper enchufados. Lo conseguido se debe al buen trabajo de mis jugadores. Fue por su mérito que ganamos, no por demérito de la U.D. Melilla, que es un equipo que va a estar entre los cinco primeros, un equipo con muchas variantes”, aseguraba el técnico azulgrana.