Ayer recibió el alta médica, después de la retirada de la escayola tras la rotura de un hueso que le dejó apartado de los terrenos de juego por espacio de un mes.
No todo son todas malas noticias de la escuadra de nuestra ciudad puesto que la jornada de ayer recibió el alta médica, después de la retirada de la escayola tras la rotura de un hueso que le dejó apartado de los terrenos de juego por espacio de un mes, para poder vestirse de corto en el próximo compromiso de liga que tendrán que afrontar los azulinos. El domingo el cuadro local se tendrá que desplazar hasta tierras extremeñas donde medirán sus fuerzas ante el Villanovense, a las 12:00 horas y donde se espera volver a la senda triunfo para intentar meterse en los puestos de playoffs de ascenso.
Ayer los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla tuvo día de descanso en los entrenamientos diarios y será a partir de hoy cuando comenzarán a preparar el partido ante los peninsulares. Otro de los factores claves es ver como afrontarán este choque, por parte de los azulinos, después del varapalo sufrido este pasado miércoles ante el que era colista hasta esta jornada, el cuadro del Extremadura UD.