El técnico del River asegura que el equipo está ilusionado con sumar dos triunfos consecutivos por primera vez en la temporada y colcarse en las plazas nobles de la tabla.
El River Melilla volvía a jugar entre semana para afrontar el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, adelantado al martes a petición del equipo costasoleño. Y de ese modo evitar desplazarse hasta Melilla el próximo 2 de enero. El triunfo cayó de lado del River Melilla y Aloisio, técnico ribereño, se muestra muy satisfecho por los tres puntos sumados pero más aún por la manera de conseguirlos.
“Estoy muy contento porque de nuevo hemos afrontado dos partidos consecutivos y el equipo saca fuerzas de donde no hay, pero sobre todo porque una vez más hemos sido fieles a nuestra identidad. Me enorgullece muchísimo haber conseguido sumar los tres puntos pero sobre todo por la manera en que hemos conseguido la victoria”, valoró el preparador melillense.
El Vélez CF no es precisamente un rival fácil, sobre todo porque desde que Loren se hizo cargo de la dirección técnica el estilo también ha variado. “Sabíamos que iba a ser un partido intenso porque ahora ellos realizan un fútbol mucho más directo y teníamos claro que para sacar un resultado positivo debíamos estar como mínimo al mismo nivel de intensidad que ellos a la vez que tener más criterio que el rival cuando tuviéramos la posesión de la pelota. Nos ha salido muy bien todo lo que habíamos trabajado durante la semana y me hubiera gustado irnos con una mayor ventaja al descanso para no sufrir después tanto. Ha sido el sexto partido que hemos dejado la portería a cero y eso también es para valorarlo de manera muy positiva”, valora el entrenador local.
Lógicamente al afrontar tres partidos en apenas siete días, la planificación semanal pasa más por intentar recuperar que por otra cosa. “El equipo descansó el miércoles y el jueves completó un trabajo regenerativo para ya centrarnos en la preparación del partido ante el CD Rincón entre hoy y mañana. Ha sido una semana de recuperar y competir. No tenemos margen para más”, asegura el técnico local Aloisio durante la jornada de ayer.
El representante melillense en la Tercera División afronta el duelo que tendrá lugar este domingo a partir de las 13:00 horas en La Espiguera con la ilusión de encadenar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas. “Así es. Estamos muy ilusionados porque los puntos se queden en casa a pesar de que sabemos de la dificultad del rival a pesar de su situación en la clasificación. El CD Rincón viene de ganar en casa y nosotros vamos a intentar hacer todo lo posible para que esta semana sea muy bonita, puesto que estos tres puntos nos darían mucha tranquilidad”, reconoció el técnico del conjunto azulón.