Las instalaciones portuarias acogieron un sorteo en el que hubo productos tecnológicos, viajes gratis e incluso una motocicleta. La Estación Marítima de Melilla se vistió ayer por la mañana con sus mejores galas para el sorteo solidario de regalos de Reyes, en el que han participado diversas empresas relacionadas con las instalaciones de la Autoridad Portuaria local, como las navieras Armas y Trasmediterránea, Global Center o el gimnasio Santa's.
El evento comenzó pasadas las 11:00 horas en la planta baja de la estación, donde se congregaron varias decenas de melillenses, papeletas en mano, con la esperanza de llevarse alguno de los premios que estaban en juego. No obstante, la cosa no estaba nada fácil, pues se habían vendido más de 3.000 participaciones.
El encargado de guiar el acto fue Francisco Infante, que con su buen hacer dio algo de emoción al acto. Tras poner todas las papeletas en una urna y dirigir unas breves palabras a los asistentes recordando los premios que estaban en juego, comenzó el sorteo. Para sacar los once números ganadores Infante escogió a cuatro niños que estaban entre el público a modo de manos inocentes.
Había un total de once lotes con distintos regalos. El más codiciado por los participantes era una motocicleta modelo Daelin, que fue para la papeleta con el número 0636. Por otro lado, había una cesta con diversos productos tecnológicos, como un Ipad y similares, que fue para el 1.784.
También hubo premio para los que quieren ponerse en forma durante los primeros compases del año, pues se regalaron productos de gimnasio a la papeleta 1.741 y tres meses de inscripción gratuita al Santa's Gym, situada en la Estación Marítima, al 1.231. Además, hubo sendos premios de belleza, en concreto un lote de productos para el 1.222 y un tratamiento facial para el 1.814. De manera complementaria, se sorteó un masaje relajante, que fue para el 2.742.
Las navieras también pusieron su granito de arena a esta iniciativa. Por su parte, Armas concedió billetes de ida y vuelta para dos personas, premio que recibió la papeleta 0018 y Trasmediterránea un paquete para cuatro viajeros más vehículo para el afortunado con el número 0165.
Para finalizar, también hubo un fin de semana gratis en la suite presidencial del hotel Tryp Puerto, para el 0030 y un bono de un mes para utilizar las instalaciones de ocio del Global Park que hay en la Estación Marítima, premio para el 0003.
Pese a que había un buen número de melillenses congregados en la Estación Marítima deseosos de que la suerte les sonriera, ninguno de los asistentes era el poseedor de una papeleta ganadora. Desde luego, las posibilidades eran bajas, pues en la urna había unos 3.000 números.
Para finalizar el acto, Infante recordó a aquellos que hayan resultados agraciados con alguno de los premios que pueden ir a recogerlos a la Estación Marítima durante los próximos 30 días.