La jornada comenzó con un torneo de fútbol entre todos los equipos, que se prolongó durante cerca de una hora. Al final todos los participantes tuvieron un regalo y caramelos.
Los alumnos de la Escuela de Fútbol, entidad dependiente de la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), disfrutaron ayer de lo lindo con la presencia de los Reyes Magos, quienes pudieron hacer un pequeño hueco en su apretada agenda y se desplazaron hasta el campo de La Espiguera.
Esta jornada tan especial para los chavales se había puesto en marcha en torno a las diez y media de la mañana, con un torneo de fútbol que se desarrolló durante prácticamente una hora. Al filo de las doce del mediodía llegaron Sus Majestades de Oriente, que no perdieron ni un segundo y comenzaron a repartir regalos y caramelos entre los alumnos. Al término de la entrega de obsequios, todos los chavales pudieron fotografiarse junto a Melchor, Gaspar y Baltasar.
A este acto acudieron el presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, acompañado del vicepresidente, José Muñoz, y del director técnico, José Manuel Silva. De igual modo, no faltaron los máximos responsables de la Escuela de Fútbol, casos de Javier Ventaja y Bartolomé Hernández Alcalá ‘Totó’.