En el último encuentro del sector se impuso por el resultado de 4-2 ante el combinado de Ceuta. La Selección Balear Sub 18 completó el pleno de victorias al vencer por el resultado de 4-1 al combinado de Ceuta, por lo que pasa a la siguiente fase con doce puntos.
En el minuto 7, Brandon dio el primer aviso con un disparo desde la frontal del área, pero el portero rechazó, anticipándose Joan Campins a Anas, quien cometió penalty. La pena máxima fue anotada por Brandon (1-0).
En el minuto 12, Brandon consiguió el segundo gol para su selección, tras una gran jugada individual, que finalizó a la perfección con un disparo cruzado (2-0).
En el minuto 31 llegó el tercer tanto para el cuadro balear, cuando Pep Biel empujó el balón, tras recibir un buen pase de Marc Urbina (3-0). Diez minutos después, David cabeceó dentro del área para subir el 4-0 al marcador, marchándose las dos escuadras a los vestuarios con este resultado.
En la segunda mitad, Valverde recortó diferencias con un extraordinario lanzamiento de falta directa desde el borde del área (4-1). En la siguiente acción, Esteve mandó al larguero el esférico.
Pasaron los minutos y la selección balear se dedicó a dormir el encuentro, mientras que Ceuta buscaba la portería rival, consiguiendo un nuevo tanto en el minuto 85, obra de Texeira, que recogió el rechace del portero en el área pequeña (4-2).