El club melillense cerró su año atlético con una masiva afluencia de deportistas, en un gran ambiente deportivo y con una masiva afluencia de seguidores a estas pruebas.
Durante estos pasados días en las pistas de atletismo del Estadio Álvarez Claro, se celebró el tradicional Torneo de Navidad del Club Atlético Melilla, con una participación de 105 atletas entre los tres años y los trece años, que forman la Escuela de Atletismo y Triatlón del Club. Todos los deportistas pertenecen a los diferentes centros de escolares de Melilla como Pintor Eduardo Morillas, Hipódromo, Anselmo Pardo, Altos del Real, La Salle, Enrique Soler, Buen Consejo y Reyes Católicos.
Los atletas de dividieron en cinco categorías los peques de tres a cinco años, prenbenjamines, para niños/as de cinco y seis años, los benjamines de siete y ocho años, alevines de nueve y diez años y por último, los infantiles de once a trece años. Los atletas prebenjamines y benjamines tuvieron que realizar cuatro pruebas que fueron los 50 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de peso y 400 metros lisos. Las categorías alevines e infantiles tuvieron que realizar 50 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y 600 metros lisos.
En la categoría de peques masculino se alzó con la victoria Samuel Martínez, mientras que en féminas, la victoria correspondió a Iria Márquez. En prebenjamines masculino, la primera posición corrió a cargo de Crece Laiseka y en categoría femenino, la vencedora fue Nerea Luna. En benjamines, el liderato fue para Pedro Romero y Carla Alcaíde venció en femenino. En alevines, con una gran igualdad, ganó Rafael Baro y Ángela Alonso en féminas.
La última de las categorías que entró en liza fue la de infantiles en la que venció Adrián García en masculino y en femenino, Sara Torregrosa.
Después de una hora de pruebas se realizó la entrega de trofeos donde todos los atletas recibieron su merecida medalla, donada por la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, en reconocimiento de haber participado en esta prueba. La competición contó con mucho público entre padres y familiares de los atletas que vieron la evolución de sus pupilos en estos tres meses de entrenamientos en la Escuela de Triatlón y Atletismo que tiene el club, que semanalmente practica natación en la piscina de La Salle, los viernes y atletismo los martes y jueves, en las pistas de atletismo del Estadio Álvarez Claro.
Hay que destacar el trabajo desarrollado por los monitores Inmaculada Ruiz Varea, Cristina Rodríguez Guerrero, José A. Muñoz Carrillo, María Luisa Álvarez Gutiérrez y Raúl García Ramírez por su labor educativa y deportiva que están haciendo con estos niños y niñas diariamente, a lo largo de toda la presente temporada atlética.