Todos los componentes del cuadro melillense se vestirán de corto en la matinal de hoy, para la realizar de los entrenamientos diarios, tras haber estado durante la última semana de vacaciones.
El equipo del Club Melilla Baloncesto, que dirige el técnico bilbaíno Gonzalo García de Vitoria, retomará los entrenamientos en la jornada de hoy, tras el parón por Navidad, con la presencia de todos los jugadores del primer equipo y la novedad del último fichaje melillense, el internacional letón Andrejs Selakovs, que vestirá por primera vez la elástica del conjunto melillense.
La escuadra local será el primer equipo melillense en categoría nacional que reinicie el trabajo, tras las vacaciones navideñas, preparando de manera muy importante su próximo compromiso liguero que se disputará el 4 de enero en tierras palentinas, ante el Palencia Baloncesto. Los locales tratarán de conseguir la primera de las victorias de la presente temporada, a domicilio.
El conjunto de la ciudad autónoma volverá al trabajo en la matinal de hoy, después de prácticamente una semana de vacaciones en la que los jugadores han podido disfrutar de la Navidad junto a los suyos. En este primer entrenamiento Gonzalo García de Vitoria, técnico melillense, contará con todos sus jugadores, además de la presencia del último jugador en incorporarse a la disciplina melillense como es el pívot Andrejs Selakovs que formalizaba el pasado martes su fichaje por los azulinos.
El letón aterrizó en el día de ayer en Melilla y llega a la pintura melillense en sustitución del lesionado Tim Frost, quien no terminó de recuperarse de sus problemas de espalda, y de Ola Atoyebi, quién viniera como temporero del norteamericano y que problemas familiares le hicieron abandonar el club la pasada semana. El resto de jugadores llegaron escalonadamente en la jornada de ayer, a nuestra ciudad.
El Melilla Baloncesto se entrenará hoy en doble sesión en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda. El primer entrenamiento comenzará a las 10:30 de la mañana, y el segundo será por la tarde, a partir de las 17:30 horas. Ya desde este primer día, el equipo comenzará a preparar su primer partido del año, último de la segunda vuelta, ante Palencia Baloncesto el próximo 4 de enero de 2013.
Todos los componentes de la escuadra del Club Melilla Baloncesto tienen muchas esperanzas depositadas en el inicio del año 2013, donde poco a poco y a base de mucho trabajo intentarán por todos los medios salir de las últimas plazas de la clasificación general, ya que el cuadro local, por calidad de su plantilla, no merece estar en la penúltima posición de la clasificación general.
El juego tan irregular mostrado durante todos los partidos de la primera vuelta, hizo que los melillenses no pudieran conseguir las victorias necesarias para estar luchando por las primeras posiciones del grupo, en la igualdad liga LEB Oro.