El rival local será el Jaén FS, a partir de las 18:00 horas. Todos los aficionados que lleven un juguete en buen estado al partido se le regalará un entrada para choque de la Copa del Rey ante el Barça.
El conjunto del Melilla FS afronta en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas, frente al Fuconsa Jaén FS, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, un nuevo partido de liga de la Segunda División del fútbol sala español.
Tras el parón liguero sufrido por la liga regular, los jugadores melillenses vuelven a disputar un enfrentamiento, que se presenta muy importante, si quieren escalar posiciones dentro de la clasificación general y tener opciones reales de luchar por las plazas que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría al final de la liga regular.
El primer técnico del conjunto melillense, Kike Soto aseguró sobre el partido ante los andaluces que “en la jornada de hoy, recibimos a uno de los equipos más en forma de la competición. Jaén que no tuvo un buen comienzo, lleva ya, muchas jornadas sin perder, y eso es un punto a su favor, teniendo en cuenta el partido que venimos de hacer en Cartagena. Fuimos, sin jugar bien, muy superiores al rival en tres cuartas partes del partido, donde fuimos ganando 2-5 y al final dejamos escapar los puntos, por lo que nuestra clasificación en la liga es justa”.
Sobre la clasificación que ocupa a día de su hoy su equipo dijo que “sin ganar fuera es difícil subir posiciones. Aunque este fin de semana es en casa, mi preocupación es máxima por el nivel del rival, aunque bien es cierto, que llevamos una muy buena semana de entrenamientos, donde todos los jugadores rayaron a un gran nivel en líneas generales”.
Las novedades deportivas que tendrá el cuadro del Melilla FS, para la tarde de hoy son positivas, ya que se recuperaron jugadores como Kike Barroso, Lonchu y Yiyo, “que no han estado al cien por cien estas últimas semanas y estamos todos disponibles para el partido”. Melilla tiene hambre de fútbol sala, parece que la ciudad esta respondiendo a la llamada del club y si esta semana vienen al partido de casa con un juguete en buen estado, el club le regala una entrada para el partido de Copa con el FC Barcelona, el próximo miércoles. “Creo que la iniciativa es buena y espero una afluencia grande de público al pabellón este sábado que es cuando realmente nos hace falta. Tenemos que irnos de vacaciones con la sensación de que tenemos muchas más cosas que decir en esta competición”, concluyó el máximo responsable técnico del conjunto melillenses, que tiene buenas sensaciones de cara a conseguir una importante victoria ante uno de los equipos más en forma de la liga hasta la jornada que se celebró hace dos semanas.
La lista de convocados para el choque de esta tarde está conformada por los jugadores Toño, Yiyo, Rafa, Yusef, Francis, Kiko, Kike Barroso, Dani, Lonchu, Yoni, Fernan y Juanmi, no habiendo problemas de lesiones, ni sanciones para esta semana, lo que es un hecho relevante para haber preparado el choque al cien por cien.