Los hombres de Quique Soto perdieron por 8-5 después de ir ganando 2-5. El Melilla FS se dejó remontar lejos de la ciudad autónoma, ya que tras ir ganando por 2-5 , acabaron perdiendo el partido por 8-5.
En el minuto 2, Juanfran inauguró el marc ador (1-0), pero tres minutos después, Locnhu empató 1-1, después de regatear a todo el equipo local y batir al portero del Cartagena.
El minuto 8 fue el más loco del encuentro, ya que se vieron tres goles, dos para el bando melillense, los conseguidos por Kike Barroso y Yoni; y por parte local el de Pedreño (2-3).
El Futsal Cartagena se cargó de faltas y a falta de cuatro minutos para el descanso, Yoni, desde el punto de los diez metros, hizo el 2-4. La escuadra local jugó los últimos minutos con Javi Matía como portero-jugador, pero al descanso los dos conjuntos se marcharon a los vestuarios con el 2-4 en el luminoso.
Tras la reanudación llegó un nuevo gol para el Melilla FS, obra de Kike Barroso (2-5), pero poco después, Yusef, en propia puerta, hizo el 3-5. En la siguiente acción, el cuadro de la ciudad autónoma se quedó con un jugador menos, ya que Yusef vio su segunda amarilla, pero defendieron bien en inferioridad, aunque encajaron gol faltando diez segundos para recuperar al jugador, anotado por Juanfran (4-5).
En el minuto 29, Pedreño puso el 5-5 y cinco minutos después, Josiko disparó y Kike Barroso desvió el balón despistando a Toño, por lo que el cuadro local se puso por delante (6-5).
Quique Soto optó por jugar con Lonchu como portero-jugador, pero no consiguieron romper la defensa local y encima encajaron dos tantos para que el marcador final reflejase el 8-5.
Sin duda alguna, se vieron dos partes bien diferentes, donde primero los melillenses demostraron ser muy superiores, pero en la segunda, el Futsal Cartagena fue capaz de remontar un marcador adverso de 2-5 para llevarse los tres puntos en juego y abanadonar el farolillo rojo de la Segunda División, mientras que el Melilla FS se mantiene en la zona media del panel clasificatorio, concretamente es noveno con trece puntos.