Los melillenses se merecieron el empate Miguel A. Guillén / Melilla
El Rusadir Melilla cosechó en la matinal de ayer, una nueva derrota en liga en el terreno de juego del 26 de Febrero por resultado de 1-0, en el mejor partido de la presente temporada de los melillenses con una gran actitud de todos los jugadores.
Durante el primer tiempo, los pupilos dirigidos por Rafa Torreblanca estuvieron a la altura de las circunstancias y desplegaron un buen fútbol teniendo una clara ocasión de Rachid, después de una magnífica jugada de todo su equipo, estrelló su lanzamiento en el poste malagueño pudiendo llevar al marcador el 1-0, pero la suerte le fue esquiva al equipo melillense.
Los locales, por su parte, se vieron impotentes de llegar en buenas condiciones a la meta melillense. Al descanso se llegó con un 0-0, que reflejó lo acontecido sobre el terreno de juego.
En la segunda parte, los estudiantiles siguieron con su mismo nivel y Ferdi, tuvo otra clara oportunidad pero no tuvo fortuna de cara al gol.
La única clave llegó en el minuto 83, en una de las contadísimas llegadas locales consiguieron su gol de la victoria para quedarse con los tres puntos y seguir en la segunda posición de la clasificación general.
Con este resultado los hombres de Torreblanca dan un paso atrás por conseguir los puntos suficientes para lograr la permanencia en la Liga Nacinal de Juveniles.