Fue localizado al lado de un establecimiento farmacéutico de la misma zona de Melilla. La Policía Local, en concreto el Grupo de Investigación, identificó y detuvo el pasado 23 de noviembre al presunto autor de varios hurtos cometidos en establecimientos farmacéuticos de la zona centro de Melilla.
El presunto ladrón se dedicaba a sustraer objetos expuestos en las estanterías de estos negocios, según pudo comprobar la Policía Local visionando las grabaciones de seguridad de las farmacias donde actuó el detenido.
Los agente lo detectaron el pasado día 23 al lado de otro establecimiento farmacéutico del centro de Melilla. Cuando se le pidió su documento de identificación, se negó a mostrarlo e intentó agredir a los agentes. Fue detenido y puesto a disposición judicial por desobediencia, resistencia a los agentes de la autoridad y varios hurtos imputados.
La Policía Local agradeció en nota de prensa la colaboración ofrecida por los vecinos de Melilla para el esclarecimiento de los hechos, pues fue “un factor importante” para resolver el caso.