Los melillenses tienen que sumar cuanto antes para salir de las posiciones de descenso directo en este grupo.
El Rusadir, equipo melillense que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles no tuvo nada de suerte este fin de semana a pesar de que logró un meritorio punto en el terreno de juego de La Espiguera frente al Granada CF (1-1), sus máximos rivales por eludir las plazas de descenso de categoría se aprovecharon de este pinchazo para acercarse a su posición pero sobre todo meterlo en plazas de descenso directo, a pesar de llevar once puntos en la clasificación general.
La regularidad que están mostrando cada uno de los jugadores de esta escuadra de nuestra ciudad está siendo muy importante, por lo que, todo hace indicar que durante estas próximas semanas no tendrán ningún tipo de problemas para salir de esas plazas.
El próximo fin de semana, el conjunto melillense tendrá que desplazarse hasta tierras gaditanas para medirse ante el Cádiz CF, uno de los conjuntos clásicos de esta categoría y que tiene un gran potencial en su plantilla y de esta forma los melillenses tendrán que desplegar un buen fútbol y sobre todo aprovechar alguna de las llegadas que se le presenten durante los 90 minutos para tener opciones claras de traerse algo positivo para nuestra ciudad.
A pesar de los últimos resultados negativos del conjunto melillenses, cada uno de los componentes de este equipo se encuentran con la moral por las nubes por la buena temporada que están realizando. Ahora solamente falta refrendarlo colocándose en la zona noble de la clasificación general del grupo nacional.