Siete halteras representarán a la escuadra del LPV Melilla en la Copa del Rey, donde estarán presentes los doce mejores clubes de España.
Este fin de semana próximo, se desplaza hacia la capital de España los componentes del club LPV Melilla, que después de haber realizado una liga de clubes nacionales fenomenal se clasificó para disputar la final de la Copa del Rey de halterofilia. En esta fase participan los mejores doce clubes de toda la geografía española y donde habrá representación melillense con un club que está trabajando a la perfección con los jóvenes valores de la cantera local.
Los atletas melillenses participantes serán Acharf Mohamed en la categoría de 69 kilos, además de David Sánchez, Javier Giménez y Ernesto Lobaina que estarán presentes en esta misma categoría; en 85 kilos estará en competición Manuel Sánchez u Abiola Bachir y Ali Amar en la categoría reina de los 105 kilogramos.El equipo de nuestra ciudad muy joven y prometedor del cual se espera todo lo mejor, tras los buenos entrenamientos que se desarrollan en la Casa de la Juventud viajan tremendamente mentalizados para esta competición que cierra la temporada de este año 2012 y donde los halteras melillenses cuajaron unos magníficos resultados en las competiciones nacionales.
Los entrenadores que acompañan serán Riduan Amar e Idalia Valdés, que por cierto, debutará en una competición nacional como nueva presidenta de la Federación Melillense de Halterofilia.
Las marcas, con las cuales, compiten los melillenses son importantes, pero en este eventos estarán presentes los mejores deportistas de España que no se quieren perder la ocasión de estar en la Copa del Rey.
Destacar también que también fue convocado para actuar en esta competición Julio García Pastor, Juez melillense de la Primera Categoría Nacional.