Los tuvieron opciones de haber logrado un resultado positivo por sus ocasiones El Cooperativa Estopiñán sigue sin saber lo que es ganar fuera de casa. Los melillenses cayeron en la cancha del Sporting San Vicente por 6-1, en un choque que se decidió en los minutos finales con la expulsión del jugador cooperativista Pollito.
El primer tiempo comenzño con dos equipos muy metidos en el choque. Los melillenses lograban llegar a la meta del conjunto alicantino, pero sin crear peligro al portero local. Los hombres de Juanjo Garcés defendían bien y dejaban sin opciones los intentos de gol de los sportinguistas. En el primer acercamiento serio a la meta cooperativista, el conjunto alicantino hizo el primer gol en un balón que no logró despejar la defensa melillense. Con el 1-0 el equipo local realizó su mejor juego aunque siempre controlado por los hombres de Juan jo Garcés que no dejó ninguna opción al equipo de San Vicente, para poder llegar a la meta visitante.
En pleno control de los melillenses y en la segunda llegada del equipo alicantino llegó el segundo gol de los spostinguistas. En un robo de balón de los loocales en el centro del campo. Con el 2-0 en el electrónico los alicantinos replegaron sus lñineas dejando la iniciativa en el juego al equipo de Juan jo Garcés. A dos minutos para finalizar la primera mitad los alicantinos se aprovecharon de un despiste defensivo de los cooperativistas para hacer el 3-0, con el que se llegó al final de los primeros 20 minutos de partido.
La segunda mitad comenzó mkuy bien para la escuadra que dirige esta temporada Juanjo Garcés y Pozo. A los dos minutos de juego, Mohamed recortó diferencias para los melillenses en un a bonita jugada de todo el equipo que culminó con un tiro cruzado al fondo de las mallas el ala-pívot cooperativista. Con el 3-1 en el marcador el equipo visitante presionó a mitad de cancha para buscar el error de los alicantinos y poder seguir reduciendo las diferencias. Pero a falta de cinco minutos para el final del choque los colegiados expulsaron a Pollito, por lo que los melillenses tuvieron que jugar durante dos minutos con un hombre menos. En ese tiempo el equipo local hizo el 4-1, aprovechando la superioridad numérica. Juanjo Garcés apostó por el portero jugador en los últimos dos minutos de partido, y tuvieron opciones de poder recortar diferencias, aunque el marcador ya no se kmovería a favor de los cooperativitas. A falta de 30 segundos para el final, el equipo alicantino logró hacer dos goles más al conjunto melillense con el portero fuera de portería. Al final, 6-1, para el Sporting San Vicente, que sacó un resultado demasiado positivo para los méritos realizados durante los 40 minutos de choque.