Los hombres de Chupa saldrán desde el pitido inicial a por el partido para seguir arriba. Regresa la competición después del parón en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil con el duelo entre el Gimnástico Melilla y el Tiro Pichón, que tendrá lugar, a partir de las 17:00 horas en la Espiguera.
Los melillenses están cuajando un gran inicio de temporada y se encuentran en la quinta posición de la clasificación con catorce puntos, en plaza de ascenso, ya que tres de sus rivales que tiene por delante son filiales y no pueden subir a la División de Honor, aunque los jóvenes de nuestra ciudad seguirán desplegando su mejor juego para conseguir los tres puntos de hoy y seguir en la zona noble del panel clasificatorio.
Por su parte, el Tiro Pichón, cuenta con doce puntos en su casillero y ocupa la séptima posición, por lo que intentará doblegar a la escuadra amarilla para adelantarla en la clasificación, aunque no lo tendrán nada fácil, puesto que los hombres de Chupa se están mostrando férreos y acertados en todos los encuentros.