Los melillenses se miden a partir de las 17:00 horas, en el Palacio de Deportes de Murcia, ante el conjunto del ElPozo Ciudad de Murcia B, una de las grandes sorpresas de este inicio de temporada.
El Melilla FS afrontará en la tarde de hoy, a partir de las 17:00 horas, un nuevo compromiso de liga ante uno de los mejores conjuntos en este inicio de temporada regular, la escuadra de ElPozo Ciudad de Murcia B, en encuentro valedero a la Segunda División del fútbol sala español. Después de la derrota sufrida el pasado fin de semana, por el resultado de 0-5, los melillenses quieren quitarse cuanto antes este mal sabor de boca e intentarán salir desde el pitido inicial con la única intención de traerse la victoria para nuestra ciudad, a sabiendas de la dificultad que entraña esta jornada de liga. La semana no ha sido lo buena que el cuerpo técnico deseaba en cuanto a la celebración de los entrenamientos diarios, debido a la aparición de algunos pequeños problemas, pero lo más importante es que cada uno de los componentes de la plantilla melillense se encuentra al cien por cien de facultades físicas para intentar por todos los medios dar la sorpresa en tierras murcianas, puesto que hay que destacar que es una puesta de juego que no se le da nada bien a los melillenses.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el técnico melillense Kike Soto tendrá a su disposición a todos sus jugadores puesto que ninguno de ellos padece lesión alguna. Los murcianos cuentan todos sus partidos por victorias, por lo que, querrán seguir en la misma línea en el encuentro que les enfrentará a los melillenses en la tarde de hoy y seguir imbatidos en la presente temporada liguera. Uno de los datos más importantes de este equipo filial que al producirse un parón en la Primera División, tendrá a toda su plantilla en plena disposición. Los jugadores dirigidos por Kike Soto quieren puntuar para no complicarse su clasificación , debido a que la igualdad es muy importante, y si sus rivales más directos consiguen puntuar los melillenses bajarán puestos clasificatorios.
La expedición melillense que partió en la jornada de ayer hacia tierras murcianas, la conforman los porteros Toño y Yiyo, mientras que como jugadores de campo estarán vestidos de corto los futbolistas Rafita, Fernan, Lonchu, Yoni, Kike Barroso, Francis Andujar, que es una de las grandes novedades de la lista puesto que es la primera vez que se desplaza junto al resto de sus compañeros, además de Kiko, Dani Sánchez y Yusef. Uno de los datos más importantes es que todos ellos saben a la perfección lo que se están jugando ante el cuadro pimentonero en la tarde de hoy.