El equipo local no ha ganado en ninguna de las cuatro visitas que ha realizado al feudo del Sanluqueño en Segunda B.
La UD Melilla se mide al Atlético Sanluqueño, a partir de las 12:00 horas en El Palmar, para afrontar el partido correspondiente a la décimo primera jornada del Grupo IV de Segunda División B. Los aficionados azulinos podrán seguir el encuentro en directo por TV Melilla.
Con el de hoy, la escuadra unionista inicia un microciclo en el que tendrá que afrontar tres partidos de competición en una semana, ya que el próximo miércoles vuelve a haber partido de liga en el Álvarez Claro frente al Extremadura UD, precisamente el equipo que en estos momentos comparte el “farolillo rojo” del Grupo IV con el Atlético Sanluqueño.
Encuentros como este son precisamente los que no suelen gustar a los entrenadores ya que la diferencia entre ambos equipos en la tabla clasificatoria hace que se conviertan en partidos “trampa” en los que la victoria se antoja más obligada que nunca a pesar de lo complejidad del compromiso. Sin embargo, la escuadra norteafricana acude a la cita con el objetivo de romper las estadísticas, ya que las cuatro visitas anteriores a El Palmar se saldaron con derrotas.
Uribe ha trabajado durante la semana con los dos próximos envites ligueros en mente y en base a ello ha confeccionado una convocatoria de la que se han caído Sufian, Kiu y Diakité, quienes ayer se ejercitaron junto al lesionado Richi en el anexo del Municipal melillense a las órdenes de Pedro Bolaños. Así las cosas, la expedición unionista, que partió a primera hora del sábado con destino a Málaga y llevó a cabo la última sesión de entrenamiento en la tarde de ayer en el campo del Portuense a las 17:00 horas está formada por los siguientes futbolistas: Barrio, Betancort, Mahanan, Pepe, Sergio Sánchez, Álex Cruz, Jilmar, Nando, Borja Prieto, David Vázquez, Santi Luque, Rubén Sánchez, Nacho Aznar, Diego Cascón, David Cubillas y Yuri.
El Atlético Sanluqueño afronta el duelo con la necesidad imperiosa de volver a la senda del triunfo y comenzar a sumar de tres en tres, cosa que no hace desde la jornada inaugural del campeonato cuando se impuso por la mínima al Jumilla. Desde entonces, el cuadro de la ciudad de la manzanilla y los langostinos solo ha sido capaz de cosechar tres empates en los nueve partidos restantes que ha disputado hasta la fecha.
El titular de la localidad ribereña ocupa la penúltima plaza de la clasificación con seis puntos; fruto de un balance en el que cuenta con un triunfo, tres empates y seis derrotas. Juan Gutiérrez “Juanito”, técnico del conjunto verdiblanco, no podrá contar para el choque de hoy con el lateral diestro Sergio Iglesias, suspendido con un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
El colegiado Guillermo Conejero Sánchez, perteneciente al Comité Territorial Extremeño, será el encargado de dirigir la contienda de hoy.