La vicesecretaria general socialista apuesta por cambios en la Feria, pero por consenso y en beneficio de los melillenses. “Llevábamos años diciendo que hacía falta un enfoque diferente de Feria. Este año lo hemos demostrado con hechos”, manifestó ayer Gloria Rojas, vicesecretaria general del PSOE en Melilla. En su opinión, la Bodeguiya ha sido la caseta revelación este año. “Ha sido todo un éxito y ha quedado reflejado para toda la sociedad melillenses”, asegura la dirigente socialista.
“Hemos dividido la caseta en tres espacios. Una zona para la comida, siguiendo el modelo tradicional, una terraza con estilo ‘chill out’ y una zona de marcha de jóvenes”, explica Gloria Rojas. La número dos de los socialistas locales considera que había un sector de la población melillense, especialmente los jóvenes, que no se identificaba mucho con el formato tradicional de Feria.
Rojas se mostró satisfecha con la acogida que ha tenido la caseta del PSOE. “Ha estado abierta y todo el mundo ha podido ver la aceptación que hemos tenido. Hemos tenido la caseta llena de la mañana a la noche, todos los días, sin respiro”, asegura la dirigente socialista, quien agradece a todos los melillenses “de todas las edades” que hayan abarrotado la caseta. Además del mostrarse contenta con la asistencia, Rojas también expresó su satisfacción por la Feria y reconoció el buen ambiente y la normalidad con la que se ha desarrollado. “Han sido nueve días de encuentro, de disfrute y diversión. Espero que el año que viene sea aún mejor”, manifestó la vicesecretaria del PSOE melillense.
Asimismo, Rojas manifestó que está a favor del “diálogo para mejorar el modelo de Feria, siempre y cuando sea por consenso y en beneficio de Melilla y los melillenses”, según la nota del PSOE.