Este deportista local está afincado en tierras canarias y lo hará con un piloto de La Laguna.
Un melillense, aficando en Tenerife, Rubén Martín junto a un canario, Antonio Gutiérrez participarán durante el mes de diciembre en la Maroc Challenger, un rallys de vehículos clásicos que tendrá una semana de duración, atravesando las pistas de Marruecos por pistas con un Renault 9 de 1985. Serán más de 2300 los kilómetros que tendrán que recorrer entre las localidades de Alhucemas y Merzouga.
En esta competición se dan cita numerosos pilotos internacionales y donde tendrán la participación de 140 vehículos de competición y donde la vuelta se hará por tierras melillenses.
Esta competición se trata de un rally solidario en el dejarán material escolar y ropa en los distintos pueblos que pasarán.
Los melillenses estarán incluidos en la categoría de coches con más de 16 años de antiguedad.
Estos dos competidores llevan dos años planeando su aventura siendo la primera vez que ambos la afronten, Se turnarán a los mandos del coche de competición y reconocen que una de las partes más complicadas será la navegación donde tendrán que poner los cinco sentidos para la realización de una buena competición.