Toño llegó el viernes, Kike Barroso, Dani Sánchez y Lonchu ayer sábado y hoy, lo hará Yoni habiendo llegado con anterioridad el cuerpo técnico melillense.
Durante estas últimas horas todos los jugadores foráneos de la primera plantilla del Melilla FS han ido llegando a nuestra ciudad de cara al inminente inicio de los entrenamientos de pretemporada que se iniciarán el lunes a primera hora de la mañana, de cara a llegar al inicio de la liga en las mejores condiciones posibles, puesto que la directiva de la escuadra melillense tiene mucha ilusión puesta en tratar de realizar un buen año para conseguir meterse en los puestos altos de la clasificación general.
Mucho ha sido el esfuerzo realizado por l os dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad para intentar por todos los medios configurar una plantilla altamente competitiva para intentar de ilusionar a cada uno de los aficionados locales que presenciarán cada uno de los encuentros que se disputarán sobre la pista de juego del pabellón Javier Imbroda Ortiz en la presente temporada liguera en la Segunda División.
El primero de los jugadores en arribar a nuestra ciudad fue el cancerbero asturiano Toño que lo hizo en la matinal del pasado viernes, mientras que en la mañana de ayer llegaron a Melilla, vía aérea, los jugadores Kike Barroso y Daniel Sánchez, mientras que por la noche, vía marítima, llegó el jugador Lonchu. El último de los componentes del Melilla FS en llegar a Melilla fue el pívot Yoni que lo hizo a media mañana de la jornada de ayer.
Por lo que se refiere a los jugadores melillenses cabe destacar que todos ellos se encuentran deseosos de que comience el presente año y cargar las pilas necesariamente para conseguir realizar una buena temporada en líneas generales.
El primer entrenador y el preparador físico llegaron en la tarde del pasado viernes para comenzar a últimas los detalles necesarios para el comienzo de la presente pretemporada, aunque se encuentran trabajando en su planificación desde hace algunas semanas en tierras peninsulares para intentar por todos los medios tener atados todos los hilos para la realización de un buen año en todas las líneas fundamentales.