En la jornada del próximo jueves, la Junta Directiva del conjunto melillense tiene previsto presentar a todos sus entrenadores de manera oficial, siendo el punto de partida para cerrar la plantilla de este año.
El Cooperativa Estopiñán, representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español comenzará durante esta semana su trabajo de cara a la confección definitiva de su cuerpo técnico y plantilla.
El primero de los movimientos que se pueda dar en la jornada del próximo jueves será la presentación oficial de todos los componentes del cuerpo técnico de este club para la temporada venidera.
Todo hace indicar que el primer entrenador será Juan José Garcés, como segundo técnico podría estar Pozo, importante jugador en un pasado tras su paso por la Peña Bética entre otros equipos, mientras que como delegado podría estar Antonio Cereño, hombre ligado desde hace muchos años en el mundo del fútbol, siendo su último equipo el Melilla FS.
Otro de los frentes abiertos que tiene el conjunto de nuestra ciudad es conocer la posible reunión que puede tener con el consejero de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marín, para que este club melillense le pueda hacer llegar su proyecto deportivo en esta categoría que será el debut de este club a nivel nacional.
Al Estopiñán se le presenta una temporada muy larga y dura, después de observar los equipos que le tocará en suerte, muchos de ellos con un gran potencial en el mundo del fútbol sala, pero la ilusión de todos los componentes de este equipo será muy alta puesto que saben de la calidad que se atesora en nuestra ciudad en el mundo del fútbol sala.
El primero de los partidos que tendrá que afrontar el conjunto melillense será el próximo 15 de septiembre frente al combinado del Manilva FS, en tierras malagueñas, rival que tiene que estar luchando toda la temporada por eludir los últimos puestos de la clasificación general.
En próximas fechas se tiene previsto la confirmación por parte del Melilla FS de los jugadores de este primer equipo que pueden jugar cedidos en su filial, por lo que, pueden tener muy buenas incorporaciones con jóvenes valores de la cantera melillense que ya tienen muchos minutos de alta calidad en categoría nacional como se pudo observar durante la pasada temporada.