Todos los jóvenes que forman la familia del Rusadir CF recibieron su trofeo, como recuerdo al esfuerzo realizado durante toda la temporada en las distintas categorías donde están sus respectivos equipos.
El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, fue uno de los invitados en la clausura de la temporada del Rusadir CF. Un acto, desarrollado en las instalaciones del campo de La Espiguera, en el que los miembros de la Junta Directiva de este club, encabezado por su presidente, Yamili Mizzián, homenajearon al más de centenar de jóvenes jugadores que forman sus categorías inferiores. En el transcurso de esta entrega de trofeos, desde el Rusadir CF también se quiso agradecer el constante apoyo que desde el área de Deportes de la Ciudad Autónoma se les viene prestando a su proyecto deportivo, para que éste siga haciendo posible que más de cien jóvenes melillenses practiquen deporte. En este sentido, se le hizo entrega al consejero Miguel Marín, de una placa con la que quedaba patente tal reconocimiento.
El presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, o representantes de la Comandancia General también estuvieron invitados en este acto. Todos los jóvenes que forman la familia del Rusadir CF recibieron su trofeo, como recuerdo al esfuerzo realizado durante toda la temporada. El consejero de Fomento, Juventud y Deportes agradeció este gesto, señalando que la política deportiva de la Ciudad Autónoma recoge taxativamente el apoyo al deporte base como medida integradora y de potenciación de valores positivos. Miguel Marín fue más allá, recordando las medidas impulsadas para crear una verdadera estructura de los clubes melillenses en categoría nacional, como las recientes filialidades o el hecho de que este último año se subiera la asignación presupuestaria a un club como el Rusadir CF, para que su equipo en Liga Nacional de Juveniles pudiese realizar dignos desplazamientos para competir en plenitud de facultades físicas con respecto a sus rivales.