La compañía pondrá dos nuevas frecuencias, en ambas direcciones, los lunes y los miércoles, que estarán en funcionamiento hasta el próximo 27 de octubre.
La aerolínea Helitt comunicó ayer que a partir del próximo 3 de septiembre sumará dos nuevas frecuencias en las conexiones entre Málaga y Melilla. En concreto los nuevos enlaces operarán todos los lunes y miércoles, hasta el 27 de octubre, según informó a través de una nota de prensa la compañía aérea.
Así, Helitt explica que estos nuevos vuelos partirán desde Melilla a las 7:30 horas y a las 18:20 horas para llegar a Málaga a las 8:10 horas, el primero y a las 19:05 horas, el segundo. En el sentido inverso, los vuelos saldrán de Málaga a las 8:40 horas y a las 19:35 horas y llegarán a Melilla a las 9:25 horas y a las 20:20 horas.
Los pasajeros que quieran adquirir un billete para estas nuevas frecuencias, pueden hacerlo ya a través de la página web de la compañía www.helitt.com, en los portales de reservas online y en el teléfono de información y reservas de la aerolínea 902 22 30 20.
La compaía apunta que con este refuerzo en la ruta Málaga-Melilla el objetivo es complementar las conexiones ya existentes entre ambas ciudades y que se mantengan vigentes durante toda la temporada.
Actualmente sale de Málaga un vuelo diario en dirección a Melilla a las 7:20 horas, excepto los sábados, cuando el primer vuelo es a las 10:55 horas. Asimismo, desde la ciudad autónoma también existe una frecuencia de un vuelo diario en dirección a la capital malacitana en diferentes horarios según el día de la semana. Desde el 3 de septiembre, los lunes y miércoles esta conexión será doble, gracias a los nuevos vuelos establecidos para esta semana.
Con estas dos nuevas frecuencias Helitt mantiene su apuesta por una de sus rutas de referencia, entre su aeropuerto base, Málaga, y Melilla como uno de los aeropuertos en el que más peso tiene la aerolínea.