El consejero de Deporte anima a los jóvenes melillenses a inscribirse para disfrutar de estas actividades de ocio, lúdicas y deportivas durante estos próximos días en la playa de San Lorenzo.
El consejero de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marín presentó 'in situ' el proyecto cuya exposición tuvo lugar hace unos días en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea, “en el que, como anunciábamos, vamos a dar la posibilidad de que muchos jóvenes participen de actividades diversas de este proyecto”, significó Marín. “Para que se hagan una idea hoy hay unos 100 chavales practicando actividades recreativas, algo más de la mitad en la arena y el resto en el mar”, informó el consejero quien además expresó que: “Queremos dar a conocer este proyecto a todos los melillenses para que no sólo sean estos chicos que ahora mismo están disfrutando de estas actividades sino que todos aquellos melillenses que quieran participar de estas actividades, que se realizan todos los días de este verano hasta el 31 de agosto en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, vengan a esta playa y se inscriban, participen y sobre todo que disfruten”, enfatizó el consejero de Deporte.
Marín agregó también que la oferta supone una ventaja para los padres puesto que pueden dejar a sus hijos durante estas tres horas y poder desarrollar su trabajo o cualquier otra actividad privada. “Creo que con ello conseguimos una oferta de ocio, lúdica y deportiva para los jóvenes de nuestra ciudad en esta época estival”, declaró.
El consejero informó además que al margen de este programa que durará hasta finales de agosto, se van a realizar también el campeonato con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen así como campeonatos de fútbol playa, balonmano playa, voley playa, baloncesto 3 x 3, petanca y figuras de arena por lo que “todos los que estén interesados pueden inscribirse a partir de hoy mismo”, finalizó el mandatario local.
Esta otra de las iniciativas de la Ciudad Autónoma de Melilla con la denominación de Verano Reacreativo, teniendo una gran aceptación entre todos los jóvenes de nuestra ciudad.