La jugadora melillense estará vistiendo la elástica de la selección cadete en el encuentro ante Finlandia siendo una gran alegría para la Federación Melillense de este deporte. La Federación Melillense, y el balonmano melillense en general, se encuentra de enhorabuena. Si hace una semana se comunicaba la participación de la jugadora melillense Wisel Mohamed Amar en la Concentración Nacional Cadete e Intantil de Verano, la Territorial melillense recibió la notificación oficial por parte de la Real Federación Española de Balonmano de que el esfuerzo de la jugadora durante dicha concentración no ha pasado desapercibida y ha sido convocada por la Selección Española Cadete Femenina.
Por primera vez en la historia del balonmano local, tanto masculino como femenino, una jugadora de nuestra ciudad vestirá los colores de ‘la Roja’. Wisel Mohamed, jugadora del BM. Ciudad de Melilla, ha sido convocada para la concentración de la Selección Nacional Cadete Femenina de Soria del 17 al 22 de julio y disputará un encuentro, frente al combinado de Finlandia, el próximo día 21. Allí contará con el apoyo incondicional de la presidenta de la federación Melillense, Samira Mizzian, que se desplazará a la ciudad castellano-leonesa para poder vivir este momento histórico para el balonmano local y animar a que todo le salga a pedir de boca después del nagnífico trabajo que ha realizado esta jugadora a lo largo de estas últimas temporadas en las diferentes competiciones que ha participado junto a sus compañeras.
La gran apuesta por el balonmano femenino, seguida por la Federación Melillense, desde que Samira Mizzian llegó al cargo de presidenta está comenzando a dar sus frutos. El trabajo de miembros de la federación y entrenadores se ha visto también recompensado con esta convocatoria ya que es todo un orgullo poder participar con la Selección Nacional y un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado.
Lo más importante es seguir por el mismo camino para que en un futuro siguen saliendo jugadores de la cantera de nuestra ciudad.