La jugadora melillense y el presidente de la entidad firmaron ayer el acuerdo. Marta Ruiz, por segundo año consecutivo, seguirá siendo la imagen del Real Club Marítimo de Melilla en el Circuito Profesional de Pádel y en las pruebas más importantes organizadas por la Federación Española de Pádel.
En la matinal de ayer, la jugadora melillense de pádel y el presidente del RCMM, Manuel Ángel Quevedo, rubricaron ante los medios de comunicación la renovación de este acuerdo de patrocinio. Marta Ruiz, que este año es una de las claras aspirantes al podio del Campeonato de España sub-23, seguirá luciendo el emblema y los símbolos del Club Marítimo en todas las pruebas nacionales e internacionales en las que compita este año.
“Este convenio se enmarca en una línea de trabajo que venimos impulsando desde el Club Marítimo, de fomentar el deporte para y por los melillenses, apostando por el deporte base”, comentó Manuel Ángel Quevedo, quien recordó que esta es una política de trabajo que vienen manteniendo en los últimos años y que “ya nos ha dado algunos resultados, porque este año hemos estado a punto de conseguir el ascenso a Primera División femenina”.
De igual forma, Quevedo quiso agradecer “el esfuerzo constante de Marta Ruiz, porque competir a este nivel siempre es muy duro, porque requiere un gran esfuerzo. Lo que si estamos muy orgullosos de que compite y participe con el Club Marítimo”.
Por su parte, Marta Ruiz aseguró que “es un honor competir en nombre del Club Marítimo”, al tiempo que agradeció “la apuesta que desde la entidad se hace por fomentar el deporte base y permitir que los niños sigan compitiendo”.
La jugadora del Club Marítimo señaló que de cara a esta temporada “mí gran objetivo es el Campeonato de España Sub-23, que a ver si este año consigo quedar campeona”.
La primera cita para Marta Ruiz, en este renovado convenio de patrocinio con el Club Marítimo, será este fin de semana en Valladolid. Después llegarán los torneos internacionales de Gijón, Madrid o Euskadi, para a continuación entrar en los Nacionales.
Además, Marta Ruiz se compromete a realizar dos clinics con los alumnos de la Escuela de Iniciación y Tecnificación del Club Marítimo.