El club está a la espera de la finalización del resto de liga territoriales. La Cooperativa Estopiñán se proclamó campeón de la Tercera División de Fútbol Sala, a falta de varias jornadas para la conclusión de la temporada, aunque finalmente acabó con 43 puntos, después de catorce partidos ganados, un empate y una derrota.
Sus máximos perseguidores acabaron empatados a 34 puntos, aunque el Centro Penitenciario fue el segundo, el Melilla FS Confecciones Soler, tercero, y el Sporting Constitución, cuarto.
El campeón de liga se encuentra en este momento a la espera de la finalización del resto de competiciones territoriales para conocer si ascenderán directamente a la Segunda División B, tal y como ocurrió con el Gimnástico Melilla y el Melilla FS B, o si tendrán que jugar una fase de ascenso.
El conjunto melillense cuajó una gran campaña liguera y a buen seguro que peleará por conseguir llegar a la Segunda División B.
La plantilla está formada por Moha y Bruno como porteros, y Francis López, Fernan, Lauren, Javi, Becay, Flecha, Roberto, Limón, Dani y Donoso, estando estos dos últimos lesionados.
En los próximos días conoceremos si la Cooperativa Estopiñan ascenderá directamente o si tendrá que jugar una fase de ascenso.