El Club de Tiro ‘Ánfora’ fue el organizador de esta competición donde se registraron unas buenas marcas entre todos los deportistas que se personaron para intervenir en este evento.
El pasado fin de semana y organizado por la Delegación Territorial de Tiro con Arco y patrocinado por el Club 'Ánfora' de Tiro con Arco se celebró la tirada del Día de la Madre, competición que fue puntuable para la liga autonómica, desarrollándose en el solar anexo al Parque de Bomberos en el situada en el barrio de El Tesorillo.
Cabe destacar que un torneo más donde se pudo observar una buena afluencia de tiradores que mostraron sus mejores maneras para conseguir unos resultados, que en algunos de los casos fueron muy importantes.
Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros en la modalidad de tiro de Sala con arco Recurvo en precisión e instintivo, así como con arco compuesto, las categorías inferiores lo efectuaron a las distancias de ocho, diez y doce metros respectivamente.
Después de la celebración de todas las tiradas en cada una de las categorías cabe destacar que en la competición benjamín se alzó con el triunfo final Adan Etienne Gallardo con un total de 165 puntos. En la categoría de alevines, uno de los grandes dominadores de las diferentes competiciones que desarrolla este club deportiva consiguió la victoria como fue Miguel Donaire, que concluyó la misma con un total de 257 puntos.
Joseph Bensusan Azulay mostró su mejor forma posible para alzarse el título en la categoría de cadetes con un total de 102 puntos, después de la realización de todas sus tiradas.
En una de las categorías reinas como fue la seniors, Andrés Moreno con 218 puntos se impuso en una competición muy igualada al resto de sus rivales, aprovechando a la perfección sus grandes lanzamientos.
En esta misma categoría pero con arco compuesto Luis Navarro no tuvo problemas a la hora de imponerse tras sumar un total de 210 puntos, al resto de sus rivales.
La última de las clasificaciones que se disputaron fue la de veteranos con arco compuesto donde consiguió la primera posición del pódium Tomás Aguado con un total de 141 puntos.
A la finalización de esta competición deportiva se produjo la pertinente entrega de trofeos, con el que se pudo el punto y final a este evento.
Durante las próximas fechas se seguirán disputando nuevos torneos organizados por el Club de Tiro Ánfora, donde se seguirán viendo las buenas marcas de cada uno de los deportistas locales.