Lo más importante es que el cuadro de nuestra ciudad ha recuperado el factor cancha y se jugará toda la temporada en el encuentro que les enfrenta al Lleida, durante la noche del próximo martes.
El técnico del conjunto del Club Melilla Baloncesto, Gonzalo García de Vitoria se mostró tremendamente satisfecho del rendimiento que habían dado cada uno de sus jugadores en el cuarto de los encuentros de la eliminatoria que les está enfrentando a la escuadra catalana del Lleida Basquetbol, más aún después de haber conseguido una gran victoria en la matinal de ayer y jugarse todo la temporada en la noche del próximo martes sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Cabe destacar que los melillenses partían con el hándicap de no poder contar con su único jugador americano, Ridge Mckeither, que por lesión se perderá lo que resta de temporada.
El máximo responsable técnico de la escuadra melillense aseguró sobre el encuentro de la matinal de ayer que fue “un partido más de esta serie tan bonita. Nadie puede reprochar nada a nadie. Este ha sido un partido parecido al del pasado viernes. Hemos llevado el peso del enfrentamiento, pero esta vez hemos sabido gestionar mejor nuestro juego y nuestros nervios, sobre todo en los últimos minutos”, como no ocurriera durante el pasado viernes que se perdió el encuentro por unos malos últimos minutos donde los locales se mostraron algo superiores en todos los aspectos del juego.
“Los jugadores han dado un paso adelante y hemos conseguido ganar, cuando el otro día no supimos”, declaró el técnico melillense.
En cuanto al rendimiento que han dado cada uno de sus jugadores, destacó por encima de todo que “creo que ha habido justicia. Mis jugadores no se merecían caer 1-3 en esta eliminatoria. Hubiera sido injusto. Ahora, toca jugarlo a una carta. Esperemos que la ciudad nos apoye”, puesto que cada uno de los componentes de este equipo saben a la perfección de que la afición local llenará las gradas del pabellón melillense.
Una de las claves del choque es que “los detalles, esta vez, nos han sonreído. Riera y Manzano han tenido el papel protagonista y determinante que el otro día tuvieron Feliu y Ramsdell”.