La Cofradía de Batería Jota agradece el trabajo de los hombres de trono y de los componentes de la Banda. La cofradía de El Flagelado rindió ayer un merecido homenaje a los hombres de trono y a la Banda de Tambores y Cornetas que han tomado parte este año en la Semana Santa melillense, aunque con distinta suerte, ya que no se pudieron realizar todos los pasos de penitencia, unas veces por falta de personal y otras por las malas condiciones meteorológicas.
Sin embargo, la jornada de ayer no era para recordar estos malos momentos, sino para celebrar un hermanamiento entre todos los hermanos cofrades y los amigos que participaron de la Semana de Pasión, junto a una paella y algún que otro suculento plato, y una buena bebida refrescante para combatir las altas temperaturas.
Más tarde, a partir de las 21:30 horas, volverían a reunirse los mismos protagonistas y algunos más para disfrutar de la segunda jornada de verbena, organizada por la Cofradía, y que en esta ocasión tiene por objeto recaudar fondos para la entidad.
Baile, música, bebidas y karaoke fueron los componentes de una velada que duró hasta altas horas de la madrugada.