Los melillenses se medirán a los caballas este próximo domingo a las 18:00 horas, en el estadio municioal Álvarez Claro de nuestra ciudad.
La UD Melilla se ejercitó en la matinal de ayer en uno de los últimos entrenamientos de la presente semana con las miras puestas en tratar de conseguir la victoria este domingo, a partir de las 18:00 horas, ante la escuadra de la AD Ceuta, en el último de los derbis norteafricanos de la presente temporada liguera, enfrentamiento que se disputará sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro.
Hay que resaltar que este choque puede ser el último que pueda disputar este año la UD Melilla, ya que dependerá del resultado que se de en el partido entre el Cacereño y el Real Jaén, puesto que de conseguir los visitantes un empate o una victoria, la escuadra de nuestra ciudad diría matemáticamente adiós a las opciones de jugar las eliminatorias por el ascenso de categoría.
Difícil la situación que está viviendo la escuadra de nuestra ciudad puesto que no dependen de ellos mismos para lograr su objetivo del ascenso.
Los componentes de la escuadra melillense se ejercitaron en la matinal de ayer sobre el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro en una sesión íntegramente técnico-táctica, con la celebración de diversos partidillos con premisas impuestas por el cuerpo técnico de la escuadra melillense, tratando de hacerse fuertes ante las posibles debilidades de la AD Ceuta, que será el próximo rival unionista.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que para este domingo podrían causar baja para la convocatoria los jugadores Zamorano, Campillo y Del Moral, futbolistas que siguen recuperándose de sus diferentes lesiones y que no podrían llegar a tiempo a este domingo.
La continuidad en los entrenamientos melillenses dependerá muy mucho del resultado que pueda realizar su rival más directo, el Real Jaén, siempre y cuando los azulinos sean capaces de conseguir la victoria ante los caballas, para saber definitivamente en que fecha pararán el trabajo.
Al igual que Fernando Currás, otro de los integrantes del cuerpo técnico de la UD Melilla, como es Augusto Hoyo está a la espera de conocer su futuro dentro de la disciplina azulina puesto que es otro que cumple su contrato con los melillenses, aunque se espera que durante los próximos días se produzca una reunión para intentar su renovación.