Todos los jugadores están a disposición de Gonzalo García para los primeros entrenos. La plantilla del Melilla Baloncesto comenzó en la matinal de ayer a preparar el partido que el próximo viernes, a partir de las 21:00 horas, enfrentará al decano y al Knet&Éniac en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
El conjunto melillense intentará conseguir la victoria que certifique matemáticamente su presencia en los play-offs y para ello comenzó a trabajar desde la tarde de ayer en las instalaciones municipales del Javier Imbroda, con la presencia de todos los jugadores del primer equipo. Previamente, por la mañana el equipo ha realizado una suave sesión de recuperación en el gimnasio del pabellón.
El equipo continuará hoy con la preparación del partido del viernes con una sesión de trabajo táctico por la tarde en el Javier Imbroda. Para mañana, el equipo realizará un entrenamiento matutino que tendrá lugar a las 11:00 horas, y que será el último del equipo, ya que unas horas más tarde la expedición emprenderá su viaje a Logroño para la disputa del encuentro ante Knet&Éniac.