En su enfrentamiento de mañana ante el Juval quieren conseguir una nueva victoria en la presente liga para terminar en los puestos más altos de la clasificación.
El representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Gimnástico Melilla dirá adiós como local, en la jornada de mañana donde se tiene previsto enfrentar ante el conjunto malagueño del Atlético Juval, a partir de las 18:00 horas, en el campo federativo de La Espiguera, con la idea de conseguir arrancar la victoria para despedirse de sus aficionados por la puerta grande, tras la magnífica temporada que han realizado desde la primera de las jornadas, siempre estando copando los primeros lugares de la clasificación general.
En cuanto a los aspectos deportivos, el conjunto melillense tendrá la baja de tres jugadores para este choque, Javi Bueno y Borja de Jesús, que no estarán por arrastrar dolencias físicas y la de su cancerbero Abel, por problemas personales.
Todos los demás jugadores de la primera plantilla del CD Gimnástico están en plenitud de facultades físicas para intentar realizar un buen partido en líneas generales y hacerse acreedor de los tres puntos.
Hay que destacar que el rival que tendrán enfrente, como es el Atlético Juval llega a Melilla a jugarsela puesto que de cosechar una derrota tendría los dos pies en el descenso directo, por lo que, el partido se presume de alto voltaje por lo que se juega el cuadro malagueño que tiene muy pocas opciones de salvar la categoría durante este temporada liguera.
El primer entrenador del conjunto melillense, Fernando Vico, destacó sobre este choque “nosotros saldremos desde el pitido inicial en busca de la victoria puesto que mis jugadores quieren concluir la temporada en las posiciones más altas de la clasificación general y no estaremos relajados en este choque ante los malagueños, que por cierto se la juegan más que nosotros puesto que necesitan imperiosamente los tres puntos”.
Los jugadores intentarán conseguir la victoria disfrutando del fútbol sobre el césped de la Espiguera.