El acuerdo fue anunciado el pasado 5 de marzo e incluye la compra de 200 supermercados y una plantilla de 4.500 trabajadores.
De manera posterior, Dinosol acordó con Máxima la venta de la cadena mayorista Dash Diplo, que también tiene presencia en Melilla. La cadena Supersol registró en 2009 unas ventas de 578 millones de euros y un resultado bruto de explotación de 13 millones.
La Capitanía Marítima de Melilla acude a un encuentro con Pastor.
La ministra de Fomento, Ana Pastor, señaló ayer, durante las Jornadas de Capitanías Marítimas que se celebraron en el Palacio Zurbano de Madrid, que la mejora de la seguridad en todos los sectores y modos de transporte, terrestre, aéreo y marítimo, es una prioridad para su cartera. A las jornadas asistieron el director general de la Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero; el director de Salvamento Marítimo, Juan Luis Pedrosa, además de los treinta titulares de las Capitanías de toda España, incluida la de Melilla. Asimismo, la ministra anticipó que en el ámbito marítimo, se revisará el Plan Nacional de Seguridad y Salvamento y Lucha Contra la Contaminación Marítima. Así, señaló que la seguridad debe cimentarse en la prevención.