El técnico del conjunto extremeño se mostró contento con el punto conseguido ante el Melilla. El técnico del conjunto extremeño, Sánchez de la Nieta destacó el trabajo de sus jugadores ante un equipo como la UD Melilla: “Ante un rival como es la UD Melilla, no vamos a regalar el partido. Hemos sabido sacar un resultado positivo neutralizando sus virtudes y usando nuestras armas. El Melilla me ha gustado más hoy que en otros partidos que lo he visto. Ha tenido más el balón, pero no han estado finos en la finalización”.
El técnico del Villanovense destacó la buena temporada que están realizando: “No vamos a conformarnos con salvar la categoría a última hora. Tenemos un presupuesto bajo, pero eso no significa que luchemos por algo más”.
De la Nieta destacó la igualdad del grupo: “Excepto el Cádiz, que es un equipo muy supeior al resto los demás tendrán que luchar por conseguir estar en los play offs. El Melilla tiene una buena plantilla, pero todo va a depender del potencial de los jugadores y de la unión que tengan con el entrenador y la ciudad”.
El técnico visitante quiso reconocer el trabajo de sus jugadores: “Somos un equipo modesto, pero ya empiezan a tenernos en cuenta y eso siempre es importante. Los jugadores se enregan en cada partido al máximo nivel”.