El encuentro tiene previsto comenzar a partir de las 12:00 horas, en el estadio municipal Álvarez Claro entre melillenses y extremeños.
La UD Melilla disputará en la matinal de hoy, un nuevo encuentro de liga correspondiente a la trigésima jornada del grupo IV de la Segunda División B, frente al Villanovense a partir de las 12:00 horas sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro.
Los melillenses después de su traspies en la jornada entre semana que se disputó en tierras gaditanas y donde cayeron por el resultado de 2-0, no tiene otra cosa en su cabeza que intentar por todos los medios conseguir los tres puntos ante los extremeños del Villanueva para seguir teniendo opciones reales de meterse en algunos de los puestos que dan derecho al ascenso de categoría.
Pocos han sido los entrenamientos que han tenido los jugadores de la escuadra melillense para preparar el choque ante el Villanovense, pero los jugadores de la primera plantilla unionista saben a la perfección lo que se están jugando durante esta semana ya que tienen muy poco margen de error, sobre todo como local después de los cuantiosos puntos que se han dejado escapar del estadio municipal Álvarez Claro.
Las cuentas que tiene el técnico melillense para conseguir meter a su equipo en las eliminatorias por el ascenso se basan en conseguir el triunfo en los tres partidos que le quedan como local e intentar por todos los medios conseguir la victoria en algunas de las salidas complicados que le restan hasta la conclusión del año, teniendo que destacar que a los rivales, a los cuales, se tiene que enfrentar se estarán jugando cosas muy importantes tanto para el ascenso como en su lucha por eludir el descenso directo.
Los jugadores de nuestra ciudad saben a la perfección que tendrán que salir muy mentalizados desde el pitido inicial para intentar por todos los medios hacerse acreedores de los tres puntos en juego, pero tendrán que estar muy atentos sobre todo a las jugadas a balón parado que es uno de los fuertes del equipo extremeño puesto que muchos de los puntos positivos que ha conseguido en la presente temporada liguera han venido de esta forma.
El técnico local que podrá contar con la totalidad de su plantilla tiene previsto poner en liza a su equipo de gala para intentar por todos los medios hacerse dueño del ritmo de juego en el centro del campo y de esta forma, intentar aprovecharse de algunas de las cuantiosas llegadas que puedan tener a la meta extremeña para conseguir los goles necesarios para que los tres puntos no se vayan de nuestra ciudad.
Otro de los puntos importantes es saber la respuesta que pueda tener la afición melillense durante la matinal de hoy, ya que es uno de esos encuentros donde será necesario el aliento desde las gradas en momentos puntuales del choque, ya que la dificultad que entraña este partido es máxima.
El único jugador que no podrá estar vestido de corto para este enfrentamiento será el centrocampista extremeño Fausto que tiene una microrrotura en el isquiotibial de su pierna derecha y tendrá que estar al menos tres semanas en el dique seco, sin lugar a dudas, una sensible baja puesto que en las últimas jornadas era uno de los fijos de Cano en el centro del campo azulino.
Otro de los futbolistas que a buen seguro no se podrá vestir de corto será Povedano que ha estado durante toda la semana entre algodones y hasta minutos antes del comienzo del choque no se conocerá si estará con sus compañeros.