Los melillenses quieren seguir fuera del descenso y para eso, tienen que conseguir la victoria final ante un rival a priori asequible para conseguirlo.
El Rusadir afronta una nueva jornada muy importante en la jornada de hoy, donde se medirá a partir de las 18:00 horas en el campo de la Espiguera, al conjunto de la UD Marbella, con la única intención de conseguir la victoria para seguir en los puestos tranquilos de la clasificación general, puesto que los últimos resultados positivos han hecho que los melillenses recobren las esperanzas de poder mantener la categoría en esta dura temporada en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Para el enfrentamiento de la tarde de hoy, el cuerpo técnico melillense tendrá tres importantes bajas como Yasin, Amin y Yewel, que por diferentes circunstancias no podrán estar vestidos de corto, mientras que como novedad estará la vuelta a los terrenos de juego después de estar alejados de ellos más de un año del cancerbero Mito que incluso podría tener algún que otro minuto.
Todos los demás componentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran en perfectas condiciones para la práctica del fútbol e intentar como sea conseguir los tres puntos en juego y darle una nueva alegría a todos los aficionados que se darán cita en las gradas del campo federativo de La Espiguera.
Uno de los componentes del cuadro técnico del conjunto del Rusadir, Rafa Torreblanca destacó sobre esta jornada que “para nosotros y a la altura de la liga en la cual nos encontramos no podemos permitirnos el lujo de dejar escapar ni un sólo punto para culminar uno de nuestros objetivos que es salvar la categoría en el presente año”.
Una de las mejores noticias es que los entrenadores del Rusadir podrán poner en liza a su equipo de gala para un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles al conjunto de nuestra ciudad”.
El cuadro del Rusadir tiene por delante un duro calendario hasta final de la presente temporada, por lo que, no pueden fallar en el partido de hoy.